Política de Calidad
Nuestra política de calidad se manifestará mediante la búsqueda de brindar atenciones de salud seguras y de calidad centrada en las personas, disminuyendo el riesgo asociado a la asistencia en salud, optimizando la seguridad de las atenciones a través de la implementación de un plan de gestión asistencial basado en los procesos y los lineamientos del sistema nacional de acreditación que permita cumplir con el firme compromiso con los usuarios para satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, garantizando un trabajo con el menor riesgo posible y donde cada uno de los miembros que integran esta comunidad hospitalaria, tanto profesionales médicos como de otras áreas de responsabilidad, lideren y ejecuten valores institucionales entre los que se destacan la continua búsqueda de la excelencia, a través de formación continua orientada hacia la mejora continua de la calidad, la consideración de la persona como centro de su actividad, la continuidad asistencial y el compromiso con los objetivos de este Establecimiento y el Sistema de Salud.
Depto. de Gestión de Calidad y Seguridad del Paciente Hospital San Vicente de Tagua Tagua