30 de agosto de 2023

CAPTURANDO MOMENTOS ÚNICOS: RECONOCIMIENTO A PARTICIPANTES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LACTANCIA MATERNA EN EL HOSPITAL SAN VICENTE. #SMLM23

En el hermoso mes de agosto, el Hospital San Vicente se llenó de amor y ternura durante la emocionante premiación de nuestro Concurso Fotográfico de Lactancia Materna. 📸👍 Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las mamás valientes, sus pequeñitos y pequeñitas, los papás comprometidos y las abuelas cariñosas que hicieron de este evento un momento verdaderamente especial.

Cada instantánea capturada en las fotografías es una historia de amor, conexión y crecimiento. Celebramos la dedicación y el esfuerzo de todas las madres que han elegido el camino de la lactancia materna, un vínculo que nutre no solo los cuerpos, sino también los corazones.

¡Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes! Sus imágenes transmiten la belleza de la maternidad y la importancia de criar a nuestros pequeños con amor y cuidado. Gracias por ser parte de esta experiencia única.