12 de junio de 2018

CHARLA INFORMATIVA SOBRE DERECHOS Y  DISCRIMINACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y LEY DE INCLUSIÓN LABORAL

Se realiza charla informativa sobre derechos y discriminación de las personas con discapacidad y Ley de Inclusión laboral. Dicha actividad fue organizada por el centro comunitario de rehabilitación del Hospital de San Vicente de tagua tagua y dictada por el abogado de la corporación de asistencia judicial de Rancagua Roberto Nuñez que trabaja en convenio con el servicio de nacional de discapacidad (SENADIS). A esta actividad también asistió el Director regional de SENADIS para saludar a quienes participaron en la charla, usuarios y familiares del centro de rehabilitación del hospital, integrantes de la Agrupación de discapacidad Juan Carlos Saldías y comunidad presente.

Fotografías: