24 de febrero de 2020

HOSPITAL SAN VICENTE REALIZA HIDROTERAPIA PARA USUARIOS Y USUARIAS DEL EQUIPO DE REHABILITACIÓN

En el marco de las actividades del Hospital de San Vicente de Tagua Tagua, se ha organizado por quinto año consecutivo el Programa de Hidroterapia para usuarios en rehabilitación, con el propósito de fomentar la inclusión deportiva – recreacional en conjunto de la rehabilitación de dichos usuarios en el medio acuático, proyecto que se encuentra liderado este año por la Klga. Camila Cruz Daza .

Actualmente participan usuarios con diversos diagnósticos y pronósticos, lo que favorece y fomenta la inclusión social.

Cabe mencionar que tiene una excelente acogida por los usuarios quienes asisten sesión a sesión, manteniendo en promedio una asistencia de 15 a 20 personas.

Galería de Fotos: