12 de enero de 2021

POOL DE REEMPLAZO AUXILIAR DE SERVICIO – Hospital San Vicente de Tagua Tagua

El Servicio de Salud O’Higgins informa llamado de Auxiliar de Servicio para el pool de reemplazos del Hospital San Vicente de Tagua Tagua.

OBJETIVO DEL CARGO:
-Realizar el aseo y la mantención de las dependencias del Hospital San Vicente de Tagua Tagua de manera oportuna y de calidad, con el adecuado cumplimiento de las normas y reglamentos establecidos con el objetivo último de otorgar prestaciones al usuario según estándares de calidad.

REQUISITOS TÉCNICOS:
-Licencia de enseñanza media o equivalente (no superior).
-Deseable experiencia laboral de a lo menos un (1) año en el sector público o privado.

COMPETENCIAS:
-Trabajo en equipo, Orientación a la eficiencia, Orientación al usuario, Orientación al orden, Capacidad de seguir instrucciones.

Para mayor información visitar página web www.saludohiggins.cl “Trabaja con Nosotros”

Enviar postulación a postulaciones@saludohiggins.cl
Indicar en el asunto cargo al cual postula.

Plazo postulación: 31 de Enero de 2021 hasta las 17:00 hrs.