28 de marzo de 2023

PROFESIONAL CON ENCOMENDACIÓN DE FUNCIONES DE ENCARGADO (A) DE ADQUISICIONES Y LOGISTICA HSVTT

El Servicio de Salud O’Higgins informa llamado a Proceso de Reclutamiento y Selección para proveer el siguiente cargo para la Dirección de Servicio Salud O’Higgins.

Profesional con Encomendación de funciones de Encargado (a) de Adquisiciones y Logística, Hospital de San Vicente Tagua Tagua, Contrata, 1 vacante, 44 horas, Grado 12º E.U.S (Sueldo bruto: $1.733.419).

OBJETIVO DEL CARGO: Liderar y fortalecer el proceso de provisión de materias y recursos de la Institución, a través de la gestión de los procesos de abastecimiento y bodega, que garantice la disponibilidad de bienes y productos para su adecuado funcionamiento del Establecimiento Hospitalario. De igual forma planificar y gestionar su funcionamiento en base a presupuesto como también la asignación de funciones y tareas a cada miembro del equipo.

Requisitos de postulación:

Las(os) interesadas(os) deben postular con los antecedentes correspondientes a través del link:

Plazo de Postulación: Hasta las 12:00 horas, del 06 de abril de 2023.

Difusión SVTT